Bienvenidos a Espacio Abogacía

Estamos experimentando una época de continuos cambios: nuestra forma de vivir, de trabajar y de relacionarnos. Lo que provoca que nos cueste identificar las oportunidades y dificultades que se van aconteciendo con los cambios sociales y las nuevas tecnologías.

Muchas personas empiezan a cursar Derecho en cualquier facultad sin vocación, sin saber qué les deparará realmente tras descubrir esos inmensos manuales que algunos empiezan a mirar con recelo, sin llegar a ver la bonita práctica de esa especialidad con entusiasmo; muchas veces la vocación no llega hasta la práctica.

Los recién titulados tienen un inmenso mundo de posibilidades, los que deciden el ejercicio de la abogacía puede ser que no tengan claro qué les puede deparar o por dónde tienen que ir. Una mayoría lo puede tener claro, otra no encuentra su lugar o no se deciden apostar por una gran firma, por un despacho multidisciplinar o montar su propio despacho.

Por ello, Espacio Abogacía es un lugar que puede ayudar tanto a los abogados como estudiantes de derecho a poder emprender. Emprender como marca y persona, porque entendemos que no solo existe esa monetización del emprendimiento, sino que este pasa por consolidar las ideas, saber quiénes somos y quiénes queremos ser.

Para ello, creamos una comunidad abierta y accesible para todos en la que poder en mejorar el desempeño de la abogacía ,mediante herramientas que nos ayuden a potenciar las habilidades y conocimientos sobre la nueva forma de ejercerla. Aquí encontrarás casos de éxito de compañeros y compañeras que han seguido un modelo y aportan su punto de vista, formaciones a nivel de desarrollo de soft skills y prácticas que sirvan para mejorar.

Luis Miguel Tigeras Sierra
Graduado en Administración y Dirección de Empresa, formado como agente cultural y como experto profesional en Gestión y Creación de Librerías. Actualmente es gerente de Librería-Editorial Dykinson y director de Encuentros Dykinson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí